Topics

Time Planner - Horas Extra #features

Yahaira Gómez <yahagomez@...>

Hola;

Recientemente me he suscrito a su app y creo que es la mejor que exite en toda la oferta de apps. Gracias ppr desarrollar tan útil herramienta.

Recientemente he tenido problemas con la app, las horas extra y el número de actividades en ejecución, se desactivan o desconfiguran automáticamente y cada día tengo que entrar a la configuración para activarlas otravez, tal vez sea un bug, espero puedan arreglarlo pronto,

Aprovechando el correo quisiera sugerir algunas cosas para que se implementen en la app. Espero puedan implementarlas.

1.Un ícono que se active en cualquier tarea que tenga notas, para no olvidarlo.

2. Que exista una opción para ordenar los iconos en la seccion de registro por categoría y no solamente por duración.

3. Poder registrar actividades realizadas en días anteriores en caso de que se te haya olvidado registrarla.

4. Que sea posible ligar recordatorios con tareas sin que dependa de una intención.

5. Que sea posible ver en los gráficos se pueda el número de tareas completadas por día.

6. Que se registre la hora en que inició y terminó un registro de actividad.
Que se puedan vincular varias tareas en una intención.

Saludos. :)

Nadia Albul

Hello Yahaira!

Thanks a lot for your suggestions, we will consider them for the new major update!

As for the problem you've encountered, it might be because of the setting in Settings tab -> General -> Working day hours. The stats are displayed in days as they are if you have this setting "off" or set to "24 h" If another, the stats are displayed in days as "working days" that are, let's say 8 hours.

--
Best regards,
Nadia Albul