Backup is ok #features

Dehjlaragzorisolumaen <dehjlaragzorisolumaen@...>

El jue., 28 mar. 2019 15:39, <noreply@...> escribió:
Google Play Logo

Hola:

Queremos informarte de que el desarrollador de la aplicación de Android Time Planner - Schedule, To-Do List, Time Tracker ha respondido a la reseña de Google Play que escribiste el 26-mar-2019.

Time Planner - Schedule, To-Do List, Time Tracker
Your rating:★★★★★

 Es una aplicación excepcional salvo una excepción. No restaura correctamente los datos de un backup, ya sea desde correo o desde tarjeta SD. Tenía muchísimos datos sobre mi agenda de mi anterior móvil está roto, por lo que no puedo si quiera copiarla creando de nuevo todas las categorías (cosa que, desde luego, sería innecesaria si restaurase correctamente).

Respuesta del desarrollador:
Dehjlaragzorisolumaen, I am very sorry for your unpleasant experience! Could you please provide me more details about it so I can check if it is a bug?

Editar opinión

Si quieres tratar un problema en profundidad con el desarrollador, ponte en contacto con él directamente por correo electrónico (Oleksandr Albul) o responde a este mensaje.

Las respuestas de los desarrolladores deben cumplir las directrices de publicación. Si tienes alguna pregunta sobre la respuesta del desarrollador a tu reseña, ponte en contacto con Google.

Si no quieres recibir más notificaciones cuando los desarrolladores respondan a tus comentarios, puedes inhabilitarlas.

Atentamente,
El equipo de Google Play

Join timeplanner@olekdia.groups.io to automatically receive all group messages.