Topics

Planning for the week #questions

parzival

Hola, soy suscriptor de planificador de tiempo. Tengo la aplicación a prueba por 3 meses. Si me es útil, compraré la suscripción definitiva. Pero antes tengo que resolver mis dudas de uso. Concretamente, quiero programar tareas en el modo: Por duración de actividad, asignarle una duración (por ejemplo, 20 horas), pero que estas horas asignadas se reciclen cada semana, no diariamente. No me importa cuántas horas dedique diario a estas tareas, ni qué dias de la semana les dedique tiempo, lo que me importa es registrar las 20 horas semanales. Pero no encuentro la configuración para que esto pase. Si selecciono repetir cada 1 semana y dejo activos los 7 días, entonces cada día se recicla el conteo de 20 horas en la burbuja de la tarea programada. Pero si selecciono repetir cada 1 semana y activo sólo un día de la semana, entonces la burbuja de la tarea programada sólo es visible ese día. En cambio, quiero tener la burbuja visible todos los días de la semana, pero con el conteo progresivo del tiempo que voy dedicando a esa tarea a lo largo de la semana, hasta completar las 20 horas asignadas o hasta que se agote la semana, y entonces las 20 horas vuelvan a comenzar. Para eso, ¿qué hago?

Nadia Albul

Hello Parzival!

Thank you!

Yes, you can do that! Here is how: Categories tab -> big "+" button -> Scheduled activity -> "Time value" type -> set "20 hours" -> tap on the calendar button on the right to today's date -> "Till completed". This way you will see this bubble every day until you have all of 20 hours logged. But it won't be reset in the end of the week automatically - you would have to do it manually from Logging tab.

Have a great time planning and implementing!